Nosotros

El club campestre de Morelia propiedad en condominio  cuenta con un Campo de Golf de 9 Hoyos, con 2,680 yardas para Damas y 3,195 para Caballeros. Afiliado a la F.M.G., Siendo el más importante en el estado, El Club de Golf Campestre Morelia cuenta con áreas especialmente diseñadas para el esparcimiento y la convivencia de los socios, entre ellas está, el Restaurante Bar Hole in One Para que el “buen comer” donde puede saborear los más esquisitos platillos, gozando del mas hermoso y acogedor ambiente natural.12473859_530912653749441_7995314413939358136_o

La Ex Hacienda del Club Campestre tenia su propio molino que actualmente es Capilla, parte importante de todo el club, con capacidad para 100 personas, El Tejaban donde se pueden llevar a cabo Seminarios, Convenciones, Exhibiciones, Banquetes, Eventos Sociales, con capacidad para 300 personas, contando con la explanada de los balcones para la realización de eventos artísticos y culturales, admirando con ello la arquitectura de la Ex Hacienda que además es una Joya Colonial de la Ciudad.

NUESTRA VISIÓN

Ser el Primer Club con Certificación ISO 9000, por lo que estamos comprometidos con la calidad y la mejora continua de nuestros servicios.

Siendo Líder en la ciudad por su abolengo y bellezas naturales, contando con clientes selectos en un ambiente de exclusividad. 

NUESTRA MISIÓN

Proporcionar a los Socios el mejor lugar para vivir, contando con los mejores servicios deportivos y recreativos, en un ambiente familiar y social con alto sentido de respeto, armonía y seguridad:

  • Fomentando el mantenimiento de sus instalaciones para conservarlo en forma óptima.
  • Capacitando continuamente a su personal.
  • Buscando siempre la excelencia en los servicios que proporciona.

 

aviso-privacidad